APÚNTATE A NUESTROS CURSOS DE VERANO EN MADRID O EN INGLATERRA

summer smile

Si no has tenido tiempo de estudiar inglés durante el curso escolar no tienes que preocuparte, ya que existen cursos intensivos y cursos de verano que puedes hacer en Madrid o en Inglaterra para así poder aprender inglés o para mejorar y dominar tu nivel.

Puedes adaptar el curso a tu nivel de inglés sin importar tu edad y el nivel con el que empieces. Hay cursos para adultos, adolescentes y también niños. Al adaptar el curso a tus necesidades mejorarás tu nivel de inglés de manera óptima. Los cursos pueden ser presenciales y también videoconferencias, estando todo el rato en contacto con el profesor durante las clases en la plataforma. Además, adquirirás el nivel que desees de manera más rápida gracias a los profesores, los materiales y el método de enseñanza: las clases son muy dinámicas, ya que trabajaras con el inglés de las situaciones de la vida real para así mejorar y trabajar en la espontaneidad, fluidez y naturalidad del lenguaje.

En cuanto a los cursos de verano en otros países, podrás aprender inglés en Londres, Cambridge, Bristol, Manchester, Dublín y Malta.

Finalmente, si estás interesado en obtener información sobre los cursos de verano para tus hijos, podrás elegir entre:

• Cursos intensivos en Inglaterra: durante dos semanas en el mes de julio. Está dirigido a estudiantes de entre 11 a 17 años. Además de las clases, podrán explorar sitios históricos, monumentos emblemáticos y experimentar lo que es vivir el día a día en Inglaterra. Este programa incluye alojamiento con una familia, 15 horas de clases a la semana y emocionantes actividades extracurriculares.
  • Curso intensivo de inglés (3 a 8 años): dirigido a niños que quieren mejorar y desarrollar sus conocimientos adquiridos previamente durante el curso escolar a base de actividades educativas y dinámicas, interactivas, basadas en conversación y juegos.

En definitiva, podrás: dominar y mejorar tu nivel de inglés en un periodo corto de tiempo; mejorar tu vocabulario y tu pronunciación; desarrollar y mejorar las habilidades de speaking, listening, writing y reading en una variedad de situaciones y contextos de la vida real; y, para terminar, adquirirás fluidez, naturalidad y confianza en ti mismo a la hora de hablar en inglés y poder usarlo en tu vida diaria.