Cursos Online

INGLÉS EN DIRECTO PERSONALIZADO

ESCUELA INGLESA ofrece una amplia variedad de cursos online para ayudar a niños, jóvenes y adultos a mejorar su nivel de inglés ofreciendo un contacto directo con su profesor durante todas las horas de clase por medio de nuestra plataforma. En Escuela Inglesa disponemos de cursos adaptados a las necesidades de todos los alumnos de todas las edades y niveles tanto en nuestros centros de enseñanza como en nuestros cursos online.

CURSOS PARA ADULTOS:

Nuestros cursos son siempre personalizados y podrás elegir la intensidad de tu curso con nosotros. Con nuestro método comunicativo aprenderás de una forma efectiva, dinámica y efectiva que te ayudará a conseguir la soltura que estás buscando. Puedes elegir entre:

CURSOS DE INGLÉS GENERAL

CURSOS DE PREPARACIÓN DE EXÁMENES OFICIALES

CURSOS INTENSIVOS

CURSOS ESPECÍFICOS DE CONVERSACIÓN

Desde casa puedes trabajar directamente con tu profesor y tus compañeros sin necesidad de desplazarte a nuestras instalaciones.

CURSOS PARA NIÑOS Y JÓVENES:

En Escuela Inglesa todos creemos que la forma más eficiente para que tanto los niños como los jóvenes aprendan inglés es ofrecerles un ambiente participativo, personalizado donde todos actúen de forma activa con sus profesores. Con ello conseguimos que todos nuestros alumnos tengan una experiencia feliz que facilite su proceso de aprendizaje.

En el momento en el que los alumnos se implican en su proceso de aprendizaje avanzan con confianza y se fomenta su autonomía, de esta manera conseguimos que desarrollen las habilidades necesarias para aprender inglés.

Puedes elegir el curso de inglés que mejor se adapte a las necesidades de tu hijo y que consigan sus objetivos desde casa con nuestros cursos online. Podrás elegir entre:

CURSOS INTENSIVOS DE VERANO

CURSOS DE INGLÉS PARA NIÑOS DE INFANTIL

CURSOS PARA NIÑOS DE PRIMARIA

CURSOS PARA JÓVENES DE SECUNDARIA

CURSOS ESPECÍFICOS DE PREPARACIÓN DE EXÁMENES OFICIALES