Preparación de exámenes oficiales

Somos EXPERTOS en la preparación de EXÁMENES OFICIALES

En la Escuela preparamos a nuestros alumnos para lograr los títulos de Cambridge. El alto índice de aprobados que conseguimos cada año refleja la calidad de nuestros programas.

En nuestra Escuela preparamos a nuestros alumnos para conseguir todos los títulos oficiales tanto de Cambridge como del Trinity College.

Los títulos del Reino Unido están considerados como la evidencia más sólida y fiable del nivel de inglés por empresas e instituciones de todo el mundo.

En nuestra Escuela preparamos todas las certificaciones expedidas por instituciones de reconocido prestigio que acreditan el nivel lingüístico del alumno, tales como:

  • Cambridge ESOL Examinations ( KET, PET, FIRST, CAE, PROFICIENCY)
    Cambridge ESOL Examinations, son cinco certificados que acreditan el dominio del inglés. Se ajustan a la estructura de niveles de CEFR (Common European Framework of Reference) y el Congreso de Europa, que permiten comparar el nivel de conocimientos en todas las lenguas de la Unión Europea.
  • TOEFL y TOEFL Junior
  • IELTS
  • TOIEC
  • Certificados ISE I, ISE II, ISE III, ISE IV del Trinity College de Londres
  • Linguaskill

Metodología:

Nuestras metodologías están diseñadas para que el aprendizaje del inglés sea un camino divertido, lleno de estímulos que desarrollarán sus habilidades y destrezas en el dominio del inglés.

También preparamos a los alumnos para lograr pasar los exámenes de otros organismos de educación oficiales. Por ello organizamos grupos reducidos donde la atención es personalizada.