Inglés para niños

A PARTIR DE 3 AÑOS DE EDAD

El aprendizaje de una segunda lengua a partir de esta edad contribuye a un mayor desarrollo cognitivo y los beneficios de aprender ambos idiomas: español e inglés a partes iguales son enormes.

El método utilizado sigue siendo el comunicativo, donde todas las actividades se realizarán únicamente en inglés y estarán basadas en el juego y en el aprendizaje por medio de imágenes. En nuestra Escuela utilizamos los “Jolly Phonics”.

Este es un método inglés para facilitar la enseñanza y aprendizaje de la lecto-escritura. El método está basado en la fonética de las letras (los sonidos).


PREPARACIÓN DE EXÁMENES OFICIALES

En la Escuela preparamos a nuestros alumnos para lograr los títulos de Cambridge. El alto índice de aprobados que conseguimos cada año refleja la calidad de nuestros programas.

También preparamos a los alumnos para lograr pasar los exámenes de otros organismos de educación oficiales. Por ello organizamos grupos reducidos donde la atención es personalizada.


CLASES DE APOYO

Están destinadas a resolver los problemas y dificultades planteadas en el desarrollo de la asignatura en los centros donde cursan sus estudios, ampliando y consolidando con ello un conocimiento del idioma.

Los alumnos utilizarán los materiales escolares que utilizan en sus colegios y se les ayudará a mejorar los resultados de sus exámenes y su conocimiento global del idioma.