¿Cómo puedo aprender inglés este verano?

summer classes

Si estás pensando en aprender inglés, pero no tienes tiempo por tu trabajo o por tus estudios, hacerlo en verano puede ser una opción buena y factible. Puedes recurrir a varias opciones para aprender ingles este verano. En este artículo vamos a mostrarte algunas que te pueden ser útiles.

CLASES DE INGLÉS / CURSO INTENSIVO DE VERANO

Una de las formas más fáciles de aprender inglés desde tu ciudad o desde tu casa es ir a clases, ya sea en una academia o a través de clases particulares con un profesor privado. Sin embargo, si no tienes suficiente tiempo de ir a clase, puedes hacer un curso intensivo de verano, el cual es muy útil y te ayudará a aprender inglés de manera más rápida y a la vez efectiva.

IR AL EXTRANJERO

La manera ideal y óptima para aprender inglés sería ir al extranjero para así practicar el idioma con ingleses nativos. Para ello, puedes irte de vacaciones, hacer cursos en inglés, ir a campamentos de inglés, puedes viajar y trabajar como au-pair cuidando niños, o incluso apuntarte a un curso en el que puedas ir a clases y trabajar al mismo tiempo. Otra opción podría ser hacer un intercambio a un país de habla inglesa o recibir estudiantes de intercambio en tu casa para así practicar el idioma y conocer gente nueva.

Si no puedes permitirte esto, puedes conocer y quedar con nativos ingleses en tu país, ya que hay cafeterías en las que puedes quedar con gente de otros países y tener conversaciones para practicar.

CONSULTA MATERIAL EN INGLÉS

Puedes consultar material en inglés: trabajar con libros de autoaprendizaje, ver películas y series en inglés, escuchar música en inglés, etc. Esta es una forma muy útil a la que recurrir cuando estás aprendiendo inglés en cualquier momento, pero en verano puede que tengas más tiempo libre para hacer este tipo de actividades.

USA APLICACIONES MÓVILES

Para terminar, puedes aprovecharte de las ventajas de las aplicaciones móviles para reforzar tu nivel de inglés y así poder practicar donde sea y cuando sea. Esto puede ser muy útil, especialmente si has terminado recientemente de ir a clases de inglés o de haber realizado un curso intensivo y no quieres perder nivel ni olvidar lo que has aprendido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *