rato amable y cercano. Organización muy flexible y contenidos adecuados a cada nivel.

¡Hola! Tengo 17 años y conocí esta academia por internet. He asistido durante 6 meses con el fin de prepararme para obtener el Advanced. Desde el primer momento el trato fue muy agradable, me gustó mucho asistir a las clases, aprendí un montón y finalmente este julio aprobé el examen con una buena calificación. Sólo puedo hablar bien de ellos. Un saludo a mis profesores ya que sin ellos no habría sido posible 🙂

Academia TOP! Sólo 5 semanas de clases me bastaron para sacarme el first. Tuve la suerte de contar con una profesora (Lorain) que se volcó en mi aprendizaje. Muy recomendable.

Academia muy recomendable! El trato y la acogida desde el primer momento muy bueno, y horarios muy flexibles! Quiero agradecer a mi profesora Eve su gran labor y el grado de motivación recibido en este tiempo, en los que me ha ayudado a progresar en mi nivel de inglés!

Una academia muy recomendable. A mi me ayudaron mucho a mejorar mi nivel de inglés y en solo unos meses ya notaba un gran resultado. La recomiendo sin duda

Muy recomendable para la preparación de exámenes oficiales. Los profesores son muy cercanos y agradables.

Estupenda academia. Trato cercano y profesores que realmente te ayudan a alcanzar tu meta. Muy recomendable

El trato es muy amable, las profesoras se vuelcan en el alumn@ siempre asegurándose de que los alumn@s se sienta bienvenidos. Te reciben con una sonrisa y te facilitan muchísimo material de apoyo. Te ayudan a aprender de tus errores y te animan a disfrutar con el inglés. La atención es personalizada y adaptada a tu nivel. Muy recomendable.

Excelentes profesionales, con una clara vocación por la enseñanza. Mis hijos van felices y sus resultados están mejorando rápidamente.
Rose es una fantástica profesora de inglés y su trato cercano hace todo mucho más fácil. Un 10.

Profesores muy dedicados y con verdadera vocación por la enseñanza. Son muy cercanos y adaptan la enseñanza a ti. Focalizan sobre todo en los puntos débiles de cada uno para ayudar a mejorarlos y realmente ir preparado al examen o llegar a la meta que te hayas propuesto alcanzar.