AVIATION COURSE ICAO 4

En ESCUELA INGLESA preparamos a los futuros pilotos para demostrar su habilidad a la hora de hablar y comprender el lenguaje que se emplea en las comunicaciones radiotelefónicas, incluyendo tanto la fraseología radiotelefónica como el lenguaje coloquial que se utiliza en todas aquellas situaciones en las que la fraseología no se puede aplicar.

CONTENIDOS
Nuestros cursos ofrecen la formación requerida para preparar a los candidatos a superar el nivel ICAO 4, reforzando los siguientes aspectos:

1. INTERACCIONES. Enseñamos a nuestros alumnos a afrontar situaciones complicadas de interpretación en las que deben ofrecer una respuesta inmediata y apropiada.
2. COMPRENSIÓN. Los candidatos se verán inmersos en situaciones complicadas donde los giros lingüísticos y los acontecimientos inesperados forman parte de las situaciones presentadas en el aula.
3. FLUIDEZ. El habla espontánea frente a las repeticiones será una de las áreas que reforzaremos a lo largo del curso.
4. VOCABULARIO. La habilidad para parafrasear la falta de vocabulario será una de las prácticas en cada unidad curricular trabajada en el aula.
5. ESTRUCTURA. Todos nuestros alumnos podrán utilizar tanto estructuras gramaticales complejas como sencillas. Con ello conseguiremos que sean capaces de demostrar un perfecto dominio en todas las situaciones que tendrán que afrontar en cabina.
6. PRONUNCIACIÓN. Uno de los aspectos más importantes que el profesor trabaja en el aula con cada uno de sus alumnos es la pronunciación. En Escuela Inglesa Aviation los profesores son muy conscientes de la influencia que la lengua materna del futuro piloto tiene sobre la pronunciación, ritmo, acento y entonación del inglés, y de la interferencia que esto crea en el nivel de entendimiento.

MATERIAL
Todos los materiales que los alumnos utilizan a lo largo de nuestro curso cumplen las recomendaciones definidas por ICAO en el Documento 98.35 ANA 53 Manual para la Implantación de Requisitos de Competencia Lingüística y los requisitos establecidos en el JAR-FCL.

HORARIO
1. Las clases específicas de Preparación del ICAO 4 se impartirán todos los sábados por la mañana de 10.00 am a 14.00 pm.
2. Todos aquellos alumnos que no posean todavía nivel su cliente para alcanzar los contenidos del Nivel 4 en las seis áreas de la escala de OACI y necesiten un curso de Inglés General para conseguir el nivel necesario, pueden optar por un curso intensivo de 15 horas a la semana , en turno de 10.00 am a 13.00 pm, de lunes a viernes.

Solicitar más información