Preparación de exámenes oficiales – niños

En la Escuela preparamos a nuestros alumnos para lograr los títulos que cada año convoca el Instituto Británico. El alto índice de aprobados que conseguimos cada año refleja la calidad de nuestros programas.

En nuestra Escuela preparamos a nuestros alumnos para conseguir todos los títulos oficiales de Cambridge.

Cuanto antes comiencen los niños con el aprendizaje de una segunda lengua, más fácil les supondrá su aprendizaje. En nuestra Escuela tenemos muchos años de experiencia trabajando con niños y conseguimos que todos nuestros alumnos mejoren su comprensión auditiva y lectora, expresión oral y escrita en un espacio breve de tiempo.

Los títulos del Reino Unido están considerados como la evidencia más sólida y fiable del nivel de inglés por empresas e instituciones de todo el mundo.

Cambridge ESOL Examinations, son cinco certificados que acreditan el dominio del inglés. Se ajustan a la estructura de niveles de CEF ( Common European Framework of Reference) y el Congreso de Europa, que permiten comparar el nivel de conocimientos en todas las lenguas de la Unión Europea.

Metodología:

Nuestras metodologías están diseñadas para que el aprendizaje del inglés sea un camino divertido, lleno de estímulos que desarrollarán sus habilidades y destrezas en el dominio del inglés.

También preparamos a los alumnos para lograr pasar los exámenes de otros organismos de educación oficiales. Por ello organizamos grupos reducidos donde la atención es personalizada.

Al utilizar el mismo material que el niño usa en su centro escolar , conseguimos reforzar no sólo sus conocimientos de la lengua inglesa, sino también su confianza y seguridad en el dominio de la lengua.

Solicitar más información