Inglés para adultos

PERFECCIONAMIENTO DEL IDIOMA

El Inglés será el medio de comunicación que el alumno utilizará para expresarse.

No sólo se enseña un nivel alto de comprensión y comunicación, sino que también se da una gran importancia a la entonación y pronunciación, para que los alumnos consigan adquirir un nivel perfecto en la utilización del idioma.

Los cursos de inglés general ayudan a:
. Ganar confianza a la hora de hablar, escuchar, leer y escribir el idioma.
. Aumentar el vocabulario.
. Mejorar la precisión gramatical y la pronunciación.

Más información

CONVERSACIÓN PARA ADULTOS

Estos cursos están destinados única y exclusivamente para adultos que quieran reforzar el aspecto comunicativo del lenguaje. Ofrecemos clases de conversación tanto en turno de mañana como de tarde.

Más información

PREPARACIÓN DE EXÁMENES OFICIALES


En la Escuela preparamos a nuestros alumnos para lograr los títulos que cada año convoca el Instituto Británico. El alto índice de aprobados que conseguimos cada año refleja la calidad de nuestros programas.

También preparamos a los alumnos para lograr pasar los exámenes de otros organismos de educación oficiales. Por ello organizamos grupos reducidos donde la atención es personalizada.

Más información

CURSOS DE IDIOMAS EN EL EXTRANJERO

Ofrecemos a todos los estudiantes de la Escuela la posibilidad de perfeccionar su nivel de inglés estudiando en países de habla inglesa, donde asistirán a clases durante tres horas diarias y se alojarán con una familia inglesa o en una residencia. De esta manera se verán inmersos en la lengua y la cultura inglesa de una manera intensiva lo cual facilitará que aumente rápidamente su nivel de inglés.

Actualmente disponemos de una Escuela en Inglaterra, una de ellas en el condado de Kent. La Escuela posee un gran prestigio debido a la alta calidad de su sistema educativo.

Más información