Escuela de Mayores

En nuestra Escuela somos pioneros en la creación de una metodología específica en el aprendizaje de adultos.

Los profesores son conscientes de que la educación y el aprendizaje continúan durante toda la vida. La capacidad de aprendizaje del cerebro es casi ilimitada y el éxito en el aprendizaje de una segunda lengua depende de la tenacidad, voluntad y búsqueda de nuevas oportunidades de poner en práctica todo lo aprendido.

Nuestros profesores desarrollan ejercicios para la enseñanza del inglés teniendo en cuenta que los adultos son más eficientes en aprender al tener más experiencia con su idioma nativo, mejores estrategias para el aprendizaje y mayor poder de reflexión sobre los aspectos gramaticales. La experiencia de los adultos es una rica fuente de aprendizaje.

En nuestra Escuela disponemos de la mejor calidad en enseñanza del inglés a adultos. La activa participación de nuestros alumnos en ejercicios como discusiones o ejercicios de resolución de debates, el análisis de esas experiencias, y la aplicación a situaciones de trabajo o de su vida propia son la parte central de nuestra metodología, que aprenden y retienen información más fácilmente si la pueden relacionar con sus experiencias previas.

Los cursos para mayores se imparten en turno de mañana.

No dude en solicitar plaza en nuestra Escuela.