Cursos intensivos

Si tu intención es mejorar tu nivel de inglés de una forma rápida por motivos académicos o profesionales, en nuestra Escuela te damos la opción de realizar un curso intensivo de una hora, dos horas o tres diarias, dependiendo de tu disponibilidad.
Este curso intensivo es una gran oportunidad para progresar rápidamente adquiriendo en un mes el aprendizaje equivalente a un trimestre.

Te aseguramos el mejor aprovechamiento de tu tiempo gracias a la mejor calidad en formación en inglés que te ofrecerán nuestros profesores.

Aparte del inglés general, ofrecemos también cursos intensivos en los que te preparamos para obtener los exámenes de Cambridge y otros cursos específicos de conversación.

Estos cursos intensivos se pueden realizar en cualquier mes del curso académico.

Para comenzar contacta con nosotros para hacer la prueba de nivel y podremos matricularte en el curso y grupo adecuados.

CURSO DE CONVERSACIÓN Y PRONUNCIACIÓN

Nuestro principal objetivo es que los cursos sean enriquecedores y que los alumnos progresen rápidamente de forma amena. Creemos que el aprendizaje de la lengua inglesa es más rápido cuando los estudiantes interactúan y participan activamente en inglés, disfrutando de las actividades propuestas por el docente en el aula, las cuales facilitarán la independencia y la autonomía.
Estos cursos están basados en el desarrollo de las destrezas orales y en la mejora de la pronunciación y entonación. Es un curso de conversación en el que desarrollamos las habilidades comunicativas para que el alumno hable en inglés de forma fluida y con seguridad.
El propósito es que el alumno mejore además su acento y pronunciación cuando utilice la lengua inglesa al mismo tiempo que desarrollará su fluidez trabajando en conversaciones amenas por medio de actividades diseñadas específicamente para estos propósitos.
Tenemos cursos para todos los niveles, diseñados para que los alumnos progresen desde Principiante hasta el nivel Proficiency.
Este curso está diseñado para niños, adolescentes y adultos.

Solicita más información

PREPARACIÓN DE EXÁMENES OFICIALES

Te ayudamos a acreditar tu nivel de inglés.

Preparamos a todos nuestros alumnos para que consigan cualquiera de las siguientes acreditaciones:
KET, PET, CAE, CPE, TOEFL, IELTS, ISE II, ISE III, BEC.

Además de nuestro curso específico para PILOTOS.



Solicita más información