Verano

Si tu intención este verano es mejorar tu nivel de inglés, inscríbete en nuestros cursos intensivos de inglés.

Durante el MES DE JULIO, ofrecemos en nuestra Escuela unos cursos intensivos de calidad con profesores experimentados y cualificados. Estos cursos intensivos son una gran oportunidad para progresar rápidamente adquiriendo en un mes el aprendizaje equivalente a un trimestre.

Te garantizamos el mejor aprovechamiento de tu tiempo. Nuestros profesores te darán la mejor formación.

Escoge el curso que mejor se adapte a tus necesidades:

CURSO DE CONVERSACIÓN Y PRONUNCIACIÓN

Nuestro principal objetivo es que los cursos sean enriquecedores y que los alumnos progresen rápidamente de forma amena. Creemos que el aprendizaje de la lengua inglesa es más rápido cuando los estudiantes interactúan y participan activamente en inglés, disfrutando de las actividades propuestas por el docente en el aula, las cuales facilitarán la independencia y la autonomía.
Estos cursos están basados en el desarrollo de las destrezas orales y en la mejora de la pronunciación y entonación. Es un curso de conversación en el que desarrollamos las habilidades comunicativas para que el alumno hable en inglés de forma fluida y con seguridad.
El propósito es que el alumno mejore además su acento y pronunciación cuando utilice la lengua inglesa al mismo tiempo que desarrollará su fluidez trabajando en conversaciones amenas por medio de actividades diseñadas específicamente para estos propósitos.
Tenemos cursos para todos los niveles, diseñados para que los alumnos progresen desde Principiante hasta el nivel Proficiency.
Este curso está diseñado para niños, adolescentes y adultos.

Solicita más información

PREPARACIÓN DE EXÁMENES DE CAMBRIDGE

KET, PET, FCE, CAE Y CPE

Nuestro curso para preparar los exámenes de Cambridge están elaborados para mejorar tus habilidades en esos exámenes.

Con ellos aprenderás a realizar las diferentes tareas con las que te enfrentarás en la prueba de forma rápida y eficiente.

Solicita más información

CLASES DE REFUERZO

Para conseguir los objetivos de cada uno de nuestros alumnos, nosotros utilizamos los métodos que han utilizado en los centros habituales donde los alumnos cursan sus estudios y lo combinamos con las ventajas que ofrece nuestra propia metodología.

Con ello conseguimos prácticas y evaluación individualizada al mismo tiempo que motivamos al alumno y logramos que alcance los objetivos que se les han marcado en sus centros donde han cursado sus estudios.

Solicita más información

CURSO DE INGLÉS EN EL SURESTE DE INGLATERRA

Os ofrecemos la oportunidad de perfeccionar vuestro nivel de inglés de manera intensiva con nuestros cursos en Inglaterra.

La Escuela está ubicada a 90 minutos del centro de Londres. Aprenderás inglés en una Escuela todas las mañanas y practicarás el idioma participando en actividades todas las tardes. Este es un curso de jornada completa.

El principal objetivo es ofrecer a nuestros alumnos la oportunidad de poner en práctica los conocimientos adquiridos, interactuando con estudiantes de distintas nacionalidades, dando un sentido práctico al aprendizaje de inglés , así como conocer otras maneras de vivir y culturas.

Solicita más información