Clases de apoyo

CLASES DE REFUERZO y ASIGNATURAS EN COLEGIOS BILINGÜES

Dirigidas a:

Están destinadas a resolver los problemas y dificultades planteadas en el desarrollo de la asignatura en los centros donde cursan sus estudios, ampliando y consolidando con ello un conocimiento del idioma.

Estas clases están destinadas a reforzar las asignaturas que los alumnos tienen en inglés en Centros de Enseñanza Bilingües, tales como “Science”.

Metodología:

Los alumnos utilizarán los materiales escolares que utilizan en sus colegios y se les ayudará a mejorar los resultados de sus exámenes y su conocimiento global del idioma.

El alumno trabaja con el libro de texto del colegio y el profesor le ayuda a estudiar y comprender los temas que realiza en su colegio junto con la resolución de las tareas impuestas por el propio Centro.

El profesor presta una atención personalizada a cada alumno, lo cual favorece que su conocimiento del idioma aumente rápidamente.