Preparación de exámenes oficiales

En la Escuela preparamos a nuestros alumnos para lograr los títulos que cada año convoca el Instituto Británico. El alto índice de aprobados que conseguimos cada año refleja la calidad de nuestros programas.

En nuestra Escuela preparamos a nuestros alumnos para conseguir todos los títulos oficiales tanto de Cambridge como del Trinity College.

Los títulos del Reino Unido están considerados como la evidencia más sólida y fiable del nivel de inglés por empresas e instituciones de todo el mundo.

En nuestra Escuela preparamos todas las certificaciones expedidas por instituciones de reconocido prestigio que acreditan el nivel lingüístico del alumno, tales como:

  • Cambridge ESOL Examinations ( KET, PET, FIRST, CAE, PROFICIENCY)
    Cambridge ESOL Examinations, son cinco certificados que acreditan el dominio del inglés. Se ajustan a la estructura de niveles de CEF ( Common European Framework of Reference) y el Congreso de Europa, que permiten comparar el nivel de conocimientos en todas las lenguas de la Unión Europea.
  • TOEFL, IELTS, TOIEC
  • Certificados ISE I, ISE II, ISE III del Trinity College de Londres

Metodología:

Nuestras metodologías están diseñadas para que el aprendizaje del inglés sea un camino divertido, lleno de estímulos que desarrollarán sus habilidades y destrezas en el dominio del inglés.

También preparamos a los alumnos para lograr pasar los exámenes de otros organismos de educación oficiales. Por ello organizamos grupos reducidos donde la atención es personalizada.

Solicitar más información