Habilitación Lingüística

Cada año se necesitan más profesores habilitados. Debido a la ampliación del número de colegios bilingües en la Comunidad de Madrid, todos los profesores que no hayan obtenido el B2 ni la Habilitación irán perdiendo horas de clase al no poder impartir sus clases en lengua inglesa.

Este curso va dirigido a todos aquellos profesores que tienen intención de prepararse la prueba de habilitación lingüística para el desempeño de puestos bilingües en Educación Primaria o Secundaria (nivel C1 en el Marco Común de Referencia Europea).

El objetivo de este curso es proporcionar al profesor una perfecta preparación de cada una de las partes del examen de Habilitación Lingüística (Comprensión de lectura, Expresión Escrita, Comprensión auditiva, Gramática y Vocabulario, Expresión Oral) con el fin de poder pasar dicha prueba con éxito.

La prueba de Habilitación está dividida en cinco partes donde se evalúan la comprensión lectora, compresión y expresión oral y escrita, gramática y vocabulario.

Este examen consta de dos partes:

. Fase 1: actividades relacionadas con la valoración de la competencia lingüística de los candidatos en comprensión escrita y oral, gramática y vocabulario.

. Fase 2: actividades relacionadas con la valoración de la competencia lingüística de los candidatos en expresión oral.

Solicitar más información