CLASES DE PERFECCIONAMIENTO DEL IDIOMA

El Inglés será el medio de comunicación que el alumno utilizará para expresarse, participando de manera activa en el proceso de aprendizaje. No sólo se enseña un nivel alto de comprensión y comunicación, sino que también se da una gran importancia a la entonación y pronunciación, para que los alumnos consigan adquirir un nivel perfecto en la utilización del idioma. Se les exige el uso del Inglés como único medio de comunicación.

Metodología:

En estas clases los grupos son reducidos y el nivel de los alumnos será el mismo dentro de la clase. El proceso de admisión se realiza tras pasar una prueba de nivel con el objetivo de evaluar sus conocimientos del idioma.

Los cursos de inglés general ayudan a:
. Ganar confianza a la hora de hablar, escuchar, leer y escribir el idioma.
. Aumentar el vocabulario.
. Mejorar la precisión gramatical y la pronunciación.

La estructura académica está organizada con el fin de apoyar los progresos de nuestros alumnos. Cada nivel está basado y se desarrolla sobre los anteriores. El alumno empieza en una clase adecuada para su capacidad y, una vez aprobado el curso pasa al siguiente nivel en la escala.

Nuestra metodología para la enseñanza del idioma fomenta la autonomía de los alumnos, incluso los principiantes, para que puedan aprovechar al máximo ocasiones en clase para mejorar su capacidad de comunicación.

Estructura Académica:

STARTER A1

ELEMENTARY
“WAYSTAGE”
LEVEL A2 ( KET )
LEVEL A2 +

PRE- INTERMEDIATE
“THRESHOLD”
LEVEL B1 (PET)
LEVEL B1 +

INTERMEDIATE
“VANTAGE”
LEVEL B2 (FCE)
LEVEL B2 +

UPPER- INTERMEDIATE
LEVEL B2 +
LEVEL B2 +

ADVANCED (CAE)
“OPERATIONAL PROFICIENCY”
LEVEL C1
LEVEL C1+

PRE- PROFICIENCY
LEVEL C1+
LEVEL C1+

PROFICIENCY
“MASTERY”
LEVEL C2
LEVEL C2

Solicitar más información