Excelencia Educativa

En ESCUELA INGLESA llevamos varios años participado en el certamen educativo PREMIOS DE EXCELENCIA EDUCATIVA y podemos decir orgullosos que hemos recibido cada año varios premios.

Ser ganador de estos premios posiciona a la Escuela Inglesa entre los más exclusivos centros de formación en inglés a nivel internacional formando parte del exclusivo RANKING DE LOS MEJORES CENTROS EDUCATIVOS.

premios excelencia_educativa

Escuela Inglesa ha sido premiada en las siguientes categorías:

• PREMIO EXCELENCIA EDUCATIVA 2024 a la Mejor Método para la Enseñanza del Inglés. Método DEL.
  • PREMIO EXCELENCIA EDUCATIVA 2024 a la Mejor Innovación en Escuela Inglesa.
  • PREMIO EXCELENCIA EDUCATIVA 2023 a la Mejor Método para la Enseñanza del Inglés. Método DEL.
  • PREMIO EXCELENCIA EDUCATIVA 2023 a la Mejor Innovación en Escuela Inglesa.
  • PREMIO EXCELENCIA EDUCATIVA 2022 al Mejor Método para la Enseñanza del Inglés. Método DEL.
  • PREMIO EXCELENCIA EDUCATIVA 2022 a la Mejor Innovación con Metodología DEL.
  • PREMIO EXCELENCIA EDUCATIVA AL MEJOR PROGRAMA EDUCATIVO EN INGLÉS PARA LA INSERCIÓN PROFESIONAL 2020 y 2021.
  • PREMIO EXCELENCIA EDUCATIVA AL MEJOR CENTRO DE FORMACIÓN PRESENCIAL EN INGLÉS 2019 Y 2020.
  • PREMIO EXCELENCIA EDUCATIVA A LA MEJOR RESPONSABILIDAD SOCIAL EN FORMACIÓN 2019 Y 2020.

Los Premios Excelencia Educativa pretenden premiar las mejores prácticas en educación a nivel mundial, el reconocimiento que tienen estos premios posiciona a Escuela Inglesa como centro preocupado y ocupado de lograr la excelencia de la educación en lengua inglesa.

En Escuela Inglesa cada alumno es único ya que dispone de una combinación de inteligencia única que le hace especial. Este pensamiento es la base que todos los profesores de la Escuela utilizan cada día en sus aulas, localizando el potencial que tiene cada alumno para que pueda ser desarrollado de manera única y personalizada.

El principio de enseñanza en Escuela Inglesa se basa en que no todos los alumnos tienen los mismos intereses ni capacidades y no todos aprenden de la misma manera.

Todos los profesores de la Escuela, altamente cualificados entienden las distintas necesidades tanto de los niños y jóvenes como de los adultos y les motivan para que exploten sus habilidades y capacidades para aprender inglés, de manera que cada alumno conozca sus talentos y los desarrolle de forma individual para beneficio propio y también de la sociedad.

La Escuela también ha conseguido formar en inglés a adultos en edades avanzadas demostrando que la plasticidad neuronal del cerebro es ilimitada.

Con el propósito de mantener la elevada calidad de la enseñanza todos los profesores continúan investigando sobre nuevas metodologías y prácticas de enseñanza lo que garantiza que todos sus alumnos aprendan de expertos capaces de hacer de las clases una experiencia de aprendizaje atractiva y eficaz.