Premios Excelencia Educativa

El pasado día 21 de marzo, ESCUELA INGLESA recibió dos premios a la EXCELENCIA EDUCATIVA en el prestigioso certamen educativo PREMIOS DE EXCELENCIA EDUCATIVA 2019, celebrado en el Ateneo de Madrid.

Escuela Inglesa fue premiada en las siguientes categorías:

  •  PREMIO EXCELENCIA EDUCATIVA 2019 AL MEJOR CENTRO DE FORMACIÓN PRESENCIAL EN INGLÉS.
  • PREMIO EXCELENCIA EDUCATIVA 2019 A LA MEJOR RESPONSABILIDAD SOCIAL EN FORMACIÓN.

Ser ganador de estos premios posiciona a la Escuela Inglesa entre los más exclusivos centros de formación en inglés a nivel internacional formando parte del exclusivo RANKING DE LOS MEJORES CENTROS EDUCATIVOS.

Los Premios Excelencia Educativa pretenden premiar las mejores prácticas en educación a nivel mundial, el reconocimiento que tienen estos premios posiciona a Escuela Inglesa como centro preocupado y ocupado de lograr la excelencia de la educación en lengua inglesa.

En Escuela Inglesa cada alumno es único ya que dispone de una combinación de inteligencia única que le hace especial. Este pensamiento es la base que todos los profesores de la Escuela utilizan cada día en sus aulas, localizando el potencial que tiene cada alumno para que pueda ser desarrollado de manera única y personalizada.

El principio de enseñanza en Escuela Inglesa se basa en que no todos los alumnos tienen los mismos intereses ni capacidades y no todos aprenden de la misma manera.

Todos los profesores de la Escuela, altamente cualificados entienden las distintas necesidades tanto de los niños y jóvenes como de los adultos y les motivan para que exploten sus habilidades y capacidades para aprender inglés, de manera que cada alumno conozca sus talentos y los desarrolle de forma individual para beneficio propio y también de la sociedad.

La Escuela también ha conseguido formar en inglés a adultos en edades avanzadas demostrando que la plasticidad neuronal del cerebro es ilimitada.

Con el propósito de mantener la elevada calidad de la enseñanza todos los profesores continúan investigando sobre nuevas metodologías y prácticas de enseñanza lo que garantiza que todos sus alumnos aprendan de expertos capaces de hacer de las clases una experiencia de aprendizaje atractiva y eficaz.