Niveles y horarios

¿Quieres personalizar tu horario de clases? ¡Lo hacemos fácil para ti! Ofrecemos cursos de 1, 2, 3 o 4 horas diarias, para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades y horarios.

El Centro te ofrece clases en diferentes niveles, desde principiantes hasta avanzado. Todos nuestros programas están diseñados para desarrollar todos los componentes básicos del idioma ( hablar, escuchar, leer, escribir ), poniendo énfasis especial en mejorar la fluidez verbal.

Nos basamos en el método comunicativo y fomentamos la autonomía del alumno para que pueda aprovechar al máximo ocasiones para mejorar su capacidad de comunicación.

read niveles y horarios

La Escuela tiene horario de mañana y tarde. Tu puedes elegir los días que le convengan, de acuerdo con la disponibilidad de plazas en el horario solicitado.