Aprender en la Escuela Inglesa

ingles para profesores

La  Escuela Inglesa, una de las mejores escuelas en Madrid dedicada a la enseñanza del idioma Inglés se  caracteriza por la calidad de su enseñanza ofreciendo un aprendizaje integral del idioma inglés.

Nuestra Escuela es un modelo de excelencia educativa. Nuestra enseñanza se nutre de lo mejor y más actual de las prácticas educativas a nivel internacional.
Nuestros alumnos adquieren suficiente nivel de inglés como para incorporarse en cualquier momento en cualquier universidad del mundo entero, o bien ascender en su carrera profesional.

Más de 20 años de experiencia nos avalan

Son cientos los alumnos que han pasado por las aulas de la Escuela Inglesa, recibiendo la mejor enseñanza: una enseñanza útil y práctica, aplicada ya sea a la actividad laboral o a la formación académica.

El profesor que atiende al alumno es un especialista altamente cualificado que recibe una formación continua sobre los últimos avances en el campo de la enseñanza del Inglés. Imparte cursos en todos los niveles, desde principiante hasta avanzado.
En este centro el Inglés es considerado como un medio de comunicación, y el alumno aprenderá a usar el Inglés para expresarse. Las clases se imparten en Inglés para facilitar el contacto con la lengua y fomentar el uso del idioma en el aula.

Las actividades orales desempeñan un papel muy importante en la metodología utilizada en el aula y nuestro objetivo es que todos los alumnos se comuniquen en la lengua en la mayor brevedad de tiempo y con la mayor fluidez posible, al mismo tiempo que logramos que perfeccione todas las otras áreas básicas del idioma: leer, escribir y escuchar.

Los grupos se crean de acuerdo con el nivel de inglés de los alumnos y como base de nuestro programa utilizamos el MÉTODO DEL que facilita y acelera el proceso de aprendizaje del inglés de forma segura y definitiva. Nuestro método ha sido premiado en el 2023 y 2022 como Mejor Método para la enseñanza del inglés.

Los cursos están dirigidos tanto a adultos como a jóvenes y están ideados para ayudar en el desarrollo del inglés hablado y escrito

El número de alumnos por clase es muy reducido. De este modo el profesor puede conocer a cada uno de sus alumnos y, a la vez, hace un seguimiento de forma totalmente individualizada.